20110131

No te ilusiones..

-NO te ilusiones de dulces palabras que cualquier hombre las sabe decir, y no creas que porque lo quieres tiene derecho a hacerte sufrir.
-NO lo recuerdes, no vale la pena, no te lamentes por no verlo más.
-Piensa que se ha ido, piensa que lo quisiste pero también piensa que por él sufriste.
-NO lo perdones, no te dejes envolver con sus dulces palabras, si te mintió una vez, también puede hacerlo DOS y TRES.
-Si te dice que te quiere ver y que sos la única en su vida, NO le creas, sos una más para su colección. 
-Somos tan ingenuas que tan sólo con un "bonita" de ese chico que nos gusta perdemos la razón, pero lo que no nos damos cuenta, es que esas palabras se las dicen a muchas chicas más de las que te podrás imaginar.
-Quieren tenerte para cuando están ABURRIDOS y no consiguen ninguna para complacerlos por así decirlo, y nosotras caemos en su juego, una y otra vez.
-Les entregamos TODO nuestro amor, damos lo mejor de nosotras, ¿Para qué?, a ellos les importa tan poco lo que sentimos mientras vos estás llorando por su amor , el piensa en OTRA o está con otra y se olvida completamente de vos.

- Nos MIENTEN descaradamente y aún sabiendo que NO tienen razón, te mienten hasta más no poder , se aburren y se alejan de vos SIN IMPORTARLE el dolor que les ha causado a nuestro corazón.
- Nos piden perdón, y los PERDONAMOS pensando en qe van a cambiar, pero qe inútil sería pensar en que en el mundo habrá algún hombre que ame de VERDAD.
- O quizás alguno habrá, uno nunca sabe con quién se puede llegar a encontrar, pero a lo largo de lo que viviste fue TANTO lo que han destrozado tu corazón que terminas por pensar que todos son IGUALES

- No estas convencida de entregarte a alguien por miedo a enamorarte y que te hagan sufrir
como antes.
-Y vuelves a CAER una y otra vez carcomiéndote la cabeza pensando en que habrás echo mal, pero NO te confundas ni te llenes de culpa. Son ellos que hacen las cosas mal, son ellos los que nos mienten y quizás la única culpa que tenemos nosotras es de caer en su maldito juego.
-Y siempre pero siempre vamos a ser nosotras las que terminamos llorando en una cama lamentándonos por su partida, hasta a veces perdonando cosas imperdonables, defendiendo lo indefendible por el sólo echo de que estamos completamente ENAMORADAS y entregadas a ÉL.

- A veces nos ponemos a pensar si tendrán sentimientos, nos encantaría entrar en su mente para saber que piensan de nosotras si realmente sienten algo o si les importa todo tan poco como pensamos...
No te enamores, no te ilusiones, no pierdas el tiempo, no llores, no te rebajes, a ellos les importa tan poco lo que vos haces.

8 comentarios:

Baby Lemonade↓ dijo...

No todos los chicos son así ((O al menos, eso quiero creer)) Pero que los hay LOS HAY y demasiados.

http://verdadpalideciente.blogspot.com/

Pasa cuando puedas ^^

Besitos!♥

Romina dijo...

es bueno tenerlo en cuenta!

Alba. dijo...

me encanta tu blog, y como esbribes :D
te he dejadoo un premio en mi blog :D
que andes bbbbien :D
un beso!

Unknown dijo...

Cuanta razón!!!

Rocío Berella. dijo...

No creeeo qe todos sean así, me encanta tu blog, beeeso!
Despues pasate por mi blog :B

Brenda Velásquez dijo...

Hombres! es un caso y un tema tan grande mientras nosotras entregamos todo por amor ellos solo buscan divertirse y quiero decir una cosa aunque tengan años estando juntos siempre ellos sacan el pie del plato mientras nosotras somos tan fieles como un perro, quien los entiende :(

http://princesailusa.blogspot.com/

Rów (: dijo...

Si, la verdad que sí, tienes razón. Por cierto Barbie, tienes un premio en mi blog :D

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho el puntero con las estrellitas,me podrias pasar la pag? gracias! :)