20110225

Me gusta

En una entrada de hace bastante tiempo, puse todo lo que odiaba, y hoy se me dio por poner todo lo que me gusta. Soy muy limitada igual...
Cuando me levanto me gusta mirar el celular y ver si tengo algún mensaje
No puedo estar un día sin escuchar música
Me gusta muchísimo porta.. Bueno la mayoría ya lo sabe eso..
Me gusta el invierno.
Me gusta el pan tostado con casamcrem
Me gusta la chocolatada con hielo.
Me gustan mucho los perfumes.
Me gusta fumar.
Me gusta salir a bailar.
Me gusta estar mucho tiempo con mis amigas.
Me gusta sacarme fotos.
Me gustan las arcoiris.
Me gusta que me digan las cosas en la cara.
Me gusta quedarme con la última palabra.
Me gusta dormir.
Me gusta dormir con mi osito de peluche. (verguenza mal)
Me gusta las cosquillitas en la espalda. JAJAJA
Me gusta que me hagan cartas.
Me gusta bailar en la murga.
Me gustan los viernes.
Me gusta la ropa.
Me gusta mirar el amanecer.
Me gusta cocinar.
Me gusta lo minimalista.

6 comentarios:

Eli dijo...

gracias x compartir!...feliz fin!

Anónimo dijo...

Te dejé un premio en mi blog ♥

Anónimo dijo...

nos gustan casi las mismas cosas!
te deseo un finde genial ^^

Romina dijo...

aa mi tambien me gusta el pan tostasdo con quesocremaaa es lo mejor!!


besoootes

Anónimo dijo...

es bueno conocerte...

bsitos♥

Anónimo dijo...

recuerdo haber hecho una lista de las cosas que odiaba y de las que me gustaban también... lo curioso es que la lista de las cosas que odiaba ocupaba más de dos hojas oficio. Soy una persona odiosa jajajajaj.
linda entrada, éxitos!