20110513

Mientes tan bien

¿Estás bien?, le preguntó, ella respondió "SI", sabiendo muy bien que no, mirando para abajo mientras fuertemente la abrazaba y sabía que algo pasaba, el último beso del adiós, ella dio la vuelta y comenzó a llorar desconsoladamente mientras el partía.
Estoy herida, es que otra desilusión más tengo en mi vida. Nuevamente me fallaron, pensé que era distinto y termino siendo uno más del montón, y otra vez el sufrimiento penoso, las noches en mi cama llorando, mis ojos cristalinos y mis mejillas empapadas de gotas de dolor.
Estoy sentada pensando que va a ser de mi, las puertas de mi corazón, están bajo 7 llaves.

{Por un largo tiempo no vuelve a abrirse, eso es seguro.}




29 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre pensamos que es diferemte :/ besos ♥

Carla ❀ dijo...

Me encanta esta entrada,muy lindo tu blog.Un besito :)

Milena! dijo...

Siempre pasa lo mismo, lamentablemente. Pero nos recuperamos, vivimos la vida, y capaz asi encontramos a otra persona.
Un beso linda!

Así de ilógica dijo...

que hermosa entrada(:
me encanto, un beso.

hellfire ✚ dijo...

prefiero me digan las cosas de frente besotess

j. dijo...

es perfecto tu blog Bombona, te sigo♥
te invito a pasarte por el mio

Maria José dijo...

Me pasó, es lo peor sentir en cuerpo y alma que el corazón se te parte en miles pedasitos y tus lágrimas caer y que núnca acaben.
Ánimo que pasará... como todo pasa en esta vida! <3

René dijo...

Que buen texto, me encanto :)
que estés bien(L)

y. dijo...

Me gusta mucho^^ te sigo :) pasate por el mio y comentame que te parece: http://vive60segundos.blogspot.com/

Eli dijo...

linda entrada,i es vdd siempre volvemos a creer,pero no ai q dejar de hacerlo xq un dia sera diferente...saluditos =)

La Chica del Blog dijo...

Buenisimo tu entrada, como siempre ♥

Elaise ♥ dijo...

Buenisimo tu blog! Me encanta. Te sigo. te pasas?
http://elaiserussell.blogspot.com/

Duna Loves dijo...

siempre es cuestión de tiempo... :)

Beeel dijo...

Me gustaa :)
Te sigo. Un besito.
http://unajaulitadeilusiones.blogspot.com

Transitoria dijo...

De las desiluciones y caídas solo resta aprender... no ocultes tu corazón con tantas llaves ... solo aprende, ve tus cicatrices.... y sigue aquello que de veras te hace latir el corazon... al resto no le des importancia pues no la merecen... solo son personas que pretenden andar de paso en tu vida sin dejar ninguna huella ... Saluditos Transitoria!

Unknown dijo...

Me encanta el texto! :)

ov dijo...

a veces es tan doloroso el amor.
hey tanto que no pasaba a saludarte y eso 0.0
espero que estés muy bien :)

besitos!

Elle dijo...

Te sigo, pff me encanta el blog. te dejo el mío, a ver que te parece; http://adolescentealocadaperonomucho.blogspot.com

Alii Rubio ★ dijo...

Ya llegará alguien para abrirlo, tenga 7 o 98656 llaves, seguro!
Un besito ♥

Amira Falsetti Perez dijo...

Me encantoo ♥

sexyever dijo...

me encanta el blog!! xx te sigoo

angy dijo...

Me encanta la entrada!!
te sigo:)
todasmisfrasesa.blogspot.com

Anónimo dijo...

"dramática y emotiva entrada" :)
me he dado cuenta que he paso un par de veces por tu blog, y alginal me a acabado gustando, te sigo va?
Si quieres seguirme
http://www.motivaland.blogspot.com
Te espero :)
Saludos!

Lιттℓє.Sтαя..! dijo...

Ánimo.
La vida es caer y levantarse, siempre van a existir personas que van a decepcionarnos, de una u otra manera, así que sí, tropiézate, caéte, llora, desahogate pero vuelve a levantarte.
Un besito
:)

V* dijo...

Si no nos levantamos después de una caída e intentamos seguir, la vida pierde todo sentido pues ya no habría porque luchar.
Te sigo.

¨[..DELIA..] dijo...

me facino thu bloog te sigoo esta muy lindoo :)

Anónimo dijo...

Oye, como se llama la canción que tienes en el blog? esq no paro de entrar a tu blog para escucharla ajajaj :)

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.
El rincón de los sueños perdidos

Paula Wong dijo...

Me gusta mucho como escribes, aveces lo hago en secreto y soy más dramática de lo que parezco.
Lindo blog, buenas vibras.